Ataviadas con ropa deportiva y muy entusiasmadas, privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) participaron de las clases de aeróbicos, gracias a la gestión del despacho de la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, quien en coordinación con Pandeportes logró que un instructor entrene a las privadas por un periodo de dos meses.
También puedes leer: Propietarios de buses colegiales cierran la vía Interamericana
Johana Ortega, directora del Centro, dijo que esta actividad deportiva va a permitir la sana convivencia entre las privadas. Agregó que han sido seleccionadas por su buena conducta y que por medidas de bioseguridad están divididas en grupos de 30.
Felipe Galindo, promotor deportivo de Pandeportes, señaló que la idea es que las chicas se activen y agarren la cultura de lo que es la buena vida y la buena salud.
También puedes leer: Desalojan a familias precaristas de terrenos privados en Puerto Caimito
Mientras que la privada de libertad, Tanisha Rodríguez, afirmó que se siente muy contenta con las autoridades porque han apoyado esta actividad, ya que ella siempre anima a las compañeras con clases de aeróbicos y zumba para que liberen el estrés.